lunes, 17 de noviembre de 2014
sábado, 8 de noviembre de 2014
8° A EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PERIODO 04-2014
Estudiantes aquí encontraran la prueba correspondiente al periodo. Los que no asignaron contraseña ingresan con 123. Éxitos. CLICK
8°B EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS PERIODO 04-2014
Estudiantes aquí encontraran la prueba correspondiente al periodo. Los que no asignaron contraseña ingresan con 123. Éxitos. CLICK
domingo, 12 de octubre de 2014
REFUERZO 8° A. MATEMÁTICAS TERCER PERIODO 2014
Estudiantes aquí encontrarán dos pruebas Refuerzo 4 y 5, que deben resolverlos, tiene plazo hasta el 22 de octubre. CLICK
REFUERZO 8° B. MATEMÁTICAS TERCER PERIODO 2014
Estudiantes aquí encontrarán dos pruebas Refuerzo 4 y 5, que deben resolverlos, tiene plazo hasta el 22 de octubre. CLICK
sábado, 6 de septiembre de 2014
8° A EVALUACIÓN TERCER PERIODO MATEMÁTICAS
Estudiantes aquí encontraran la dos pruebas de álgebra las deben resolver hasta mañana 7 de septiembre. Éxitos. CLICK
8° B EVALUACIÓN TERCER PERIODO MATEMÁTICAS
Estudiantes aquí encontraran la dos pruebas de álgebra las deben resolver hasta mañana 7 de septiembre. Éxitos. CLICK
miércoles, 16 de julio de 2014
8°A (01) - REFUERZO DE MATEMÁTICAS PERIODO 02 -
Estudiantes aquí encontraran el refuerzo de matemáticas del periodo 02, consta de dos pruebas y deben realizarlas hasta el 18 de julio. Éxitos. Click
8° B (02) - REFUERZO MATEMÁTICAS PERIODO 02
Estudiantes aquí encontraran la actividad de refuerzo del periodo 02, consta de dos pruebas y deben resolverlas hasta ma 17 de julio. Exitos.click
viernes, 30 de mayo de 2014
8° B (02) EVALUACIÓN PERIODO 02
Estudiantes aquí encontraran la evaluación del periodo dos de matemáticas, recuerden que es con tiempo y se cierra mañana 31 a las 12 de la noche. deben de resolver las dos pruebas y su nota definitiva es el promedio de ambas. si no asigno contraseña sera 123.CLIK
8° A (01) EVALUACIÓN PERIODO 02
Estudiantes aquí encontraran la evaluación del periodo dos de matematicas, recuerden que es con tiempo y se cierra mañana 31 a las 12 de la noche. deben de resolver las dos pruebas y su nota definitiva es el promedio de ambas. si no asigno contraseña sera 123. CLIK
viernes, 25 de abril de 2014
8°02 (B) Actividades de refuerzo Matematicas
Estudiantes aquí encontrarán tres pruebas que sirven como actividades de refuerzo. Deben resolverlas y traerlas en hojas de block con procedimientos.la prueba esta abierta hasta el domingo 27 de abril y el trabajo se presentara la primera clase de la proxima semana.Click
8° 01 (A) Actividades de refuerzo Matemáticas
Estudiantes aquí encontrarán tres pruebas que sirven como actividades de refuerzo. Deben resolverlas y traerlas en hojas de block con procedimientos.la prueba esta abierta hasta el domingo 27 de abril y el trabajo se presentara la primera clase de la próxima. éxitos. semana click
viernes, 21 de marzo de 2014
Evaluación periodo. Grupo 8-02(B) MATEMATICAS
Estudiantes, la evaluación de periodo esta asignada con tiempo, espero la realicen con mucha responsabilidad, son tres pruebas y la nota definitiva es el promedio entre las tres. Los estudiantes que no asignaron la contraseña deben ingresar con "123". La evaluación se cierra el próximo lunes 24 de Marzo. Click
Evaluacion Periodo. Grupo 8-01(A) MATEMATICAS
Estudiantes, la evaluación de periodo esta asignada con tiempo, espero la realicen con mucha responsabilidad, son tres pruebas y la nota definitiva es el promedio entre las tres. Los estudiantes que no asignaron la contraseña deben ingresar con "123". La evaluación se cierra el próximo lunes 24 de Marzo. Click
lunes, 3 de febrero de 2014
lunes, 23 de diciembre de 2013
Estado del blog
Está completado en un 90% y tiene buenas posibilidades de interacción. Está actualizado según plan operativo 2014; quitar fechas del interior de las entradas. Felicitaciones.
Publicadas por
I. Educativa José Celestino Mutis
a la/s
lunes, diciembre 23, 2013
No hay comentarios.:

lunes, 16 de diciembre de 2013
Diario 2014
El propósito fundamental para el año 2014 es recuperar el nivel alto en el ICFES, para lo cual todos los integrantes de la comunidad educativa deberán participar en el fortalecimiento de estrategias de evaluación participativa, y los estudiantes deberán asumir un papel protagónico. Esta estrategia parte de la premisa según la cual, si un estudiante es capaz de formular preguntas pertinentes sobre determinado tópico, aumenta la probabilidad de acertar con las respuestas en las pruebas. El instrumento de base para el desarrollo de esta estrategia es la posibilidad de interacción que proporcionan las TIC.
Para hacer visibles las entradas de cada blog, el profesor debe ir a la bandeja de entradas y actualizar la información, de acuerdo con el plan de estudios que está en este enlace, y el plan operativo 2014 que está en este enlace. El profesor deberá anexar a cada tema propuesto en el respectivo estándar de competencias, algún recurso que lo explique satisfactoriamente (puede ser un vídeo, un objeto de aprendizaje, un texto, una imagen, un esquema, un mapa, etc.), para que los estudiantes puedan desde allí, reflexionar sobre los temas vistos y aprender a formular y responder preguntas tipo ICFES, elaboradas por ellos mismos, con la ayuda de los profesores, siguiendo las orientaciones que se encuentran en este documento (click aquí).
En el apartado "comentarios", el estudiante deberá elaborar una pregunta tipo ICFES que guarde relación con los temas vistos y con los recursos dispuestos por el profesor cada semana. En este mismo apartado "comentarios" la pregunta deberá ser respondida por los compañeros de clase, para generar un foro virtual permanente. Cada profesor deberá hacer seguimiento del proceso, con el fin de proporcionar retroalimentación oportuna para que las preguntas sean cada vez mejor elaboradas. Para la formulación de las preguntas, los estudiantes deberán tener en cuenta, entre otros, los siguientes criterios:
Pertinencia: La pregunta debe guardar relación con los temas propuestos, los estándares de competencias y con la información dispuesta por el profesor en cada entrada del blog.
Profundidad: La pregunta debe concitar el esfuerzo intelectual de los demás compañeros de clase.
Coherencia: La pregunta debe estar bien formulada y las opciones deben guardar relación con el enunciado.
Cohesión: Las opciones y el conector deben tener buena redacción y guardar rigurosidad con las preguntas por competencias. Para responder a las preguntas, el estudiante debe dar las razones por las cuales selecciona determinada opción.
Pertinencia: La pregunta debe guardar relación con los temas propuestos, los estándares de competencias y con la información dispuesta por el profesor en cada entrada del blog.
Profundidad: La pregunta debe concitar el esfuerzo intelectual de los demás compañeros de clase.
Coherencia: La pregunta debe estar bien formulada y las opciones deben guardar relación con el enunciado.
Cohesión: Las opciones y el conector deben tener buena redacción y guardar rigurosidad con las preguntas por competencias. Para responder a las preguntas, el estudiante debe dar las razones por las cuales selecciona determinada opción.
Publicadas por
I. Educativa José Celestino Mutis
a la/s
lunes, diciembre 16, 2013
No hay comentarios.:

Suscribirse a:
Entradas (Atom)